miércoles, 16 de julio de 2014

Sorteo, intercambio y regalos

Hola amig@s bloguer@s !!

Por esta parte del mundo, os escribo con mucho calor, las temperaturas son altas, pero suerte que de vez en cuando corre el aire y la brisa ayuda a llevar mejor el verano.

Hoy vengo a enseñaros varias cosas.

La primera es esta lámpara preciosa que me tocó en el sorteo que hizo Carol en su blog


Lo segundo son estos regalos estupendos que nos hicimos Mayte (compañera del foro casita mini) y yo, en un intercambio por parejas al que no dudé en apuntarme

Y en tercer lugar , los regalos que me hicieron Mónica y Maria José, las chicas de lugar petit y lo mejor es que fueron regalos "por que si" por que les dió la gana y por que son dos personas fabulosas, además fijaos lo bien que trabajan.

Aquí el osito de Mónica, su estilo es único



Y todo esto, hecho por Maria José


A que es todo una maravilla????

Yo no me canso de mirarlas y sabeis que??? me siento afortunada.

Si os apetece ir a mi otro blog, he publicado lo último que estoy haciendo , bisutería de diversos estilos, ya me direis si os gusta.  Para ir , sólo teneis que clicar en la palabra blog y os lleva directamente.

Os mando un super besote y agradezco vuestra visita .... comentarios,....y  más con estos calores que hacen, que nos vamos a derretir.

Que tengais una feliz semana!! y  los que esteis de vacaciones, ....disfrutar mucho, que el año es muy largo. Y a mi nueva seguidora, darle la bienvenida.

Hasta pronto!!


25 comentarios:

  1. Hola Eva,
    Usted ha sido un miniaturista muy afortunado. Todo es simplemente hermoso! Qué gran adición a su colección de espectaculares! Espero que no se derriten. Te deseo un poco de tiempo más fresco mi amigo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos porque son una maravilla.

    Feliz y caluroso verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vous avez été gaté ,vos cadeaux sont superbes!!
    isabelle

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalazos Eva, qué maravilla, y totalmente de acuerdo contigo respecto a Mª José y Mónica, a mi me encantan sus trabajos y raro el año que no pico en su mesa, es imposible pasar a saludarlas y no llevarse nada.... un besazo, disfruta esas maravillas!

    ResponderEliminar
  5. Great things! I know you will place them in the right places!

    ResponderEliminar
  6. Congratulations Eva for all these great gifts!
    Enjoy all your new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Fortunata a ricevere questi meravigliosi regali.

    ResponderEliminar
  8. Menuda suerte. El regalo del sorteo es una maravilla y los del intercambio con Mayte para quedarse con la boca abierta. Claro que los otros no se quedan atrás.
    Si por ahí arriba tenéis calor no te puedes ni imaginar lo que tenemos por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. WOW, Eva, you have been very lucky, enjoy all of these wonderful gifts :D!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  10. Son todos una preciosidad! Que los disfrutes Eva! Un besazo y que tengas un maravilloso verano!

    ResponderEliminar
  11. Son unos regalos preciosos, entiendo que te sientas tan afortunada, me alegro mucho, disfrútalos.
    Besitossss
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Congratulations on all your wonderful gifts enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Eva que bonita lámpara, me encanta!! Y el intercambio con Mayte una monada, muy fino y delicado todo, y lo de Mª Jose y Monica...que te puedo decir, son dos artistazas como la copa de un pino, me encanta todo lo que hacen!!! Felicidades disfruta de todo mucho.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que cosas mas preciosas! La lámpara no parece de miniatura a no ser que te fijes en la moneda.
    Ese intercambio con Mayte, es de lujo.
    Y las cositas de Lugar Petit siempre me han enamorado.
    Disfrútalo mucho y bebe mucha agua, que aqui también nos vamos a deshidratar de calor.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  15. Congratulation on winning the giveaway from Carol! The swap items are sooooooooooo cute but I'm sure Mayte received even cuter items from you and wow what cute items you got as gifts from Monica and Maria Jose'. The tiny, tiny felted critter is super cute and the mini mini bottles and container are so lovely. You surely were lucky in receiving all these great items. I hope the weather will cool off a bit, just a bit so that you can breath out!!

    ResponderEliminar
  16. Es verdad Eva, eres muy afortunada de poder disfrutar de todos esos regalos e intercambios. Da gusto verlos
    Espero tengas una buena semana aunque sea calurosa.

    ResponderEliminar
  17. Que lindos regalos has recibido, todos estan preciosos !!!!
    Saludos, Elizabeth

    ResponderEliminar
  18. ohhhh...me quedo con esa botella de aceite y ese cava!!!

    ResponderEliminar
  19. Hi Eva,
    Congratulations on the beautiful gifts. I love everything. So many treasures to enjoy.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  20. Pero que suertuda eres. Es todo precioso, no me extraña que estés tan contenta.
    Besitos guapi y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  21. Todo muy bonito. Quisiera recordarte que he publicado ya los relatos del concurso, por si quieres pasar a verlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ricevere e donare miniature è sempre emozionante! A presto, ciao!

    ResponderEliminar
  23. que cositas mas cucas, verdaderas obras de arte y con la dificultas de la pequeña escala

    ResponderEliminar
  24. What wonderful gifts! I especially love the little bottles and the one with the little white pump.

    ResponderEliminar
  25. Che fortuna!!! sono tutte mini stupende, complimenti alle creatrici!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario