sábado, 2 de junio de 2012

Me llegó

Por fin, me llegó, ya lo tengo. El regalo que Jackie sorteaba , ya lo tengo conmigo. Es precioso y sino, juzgar vosotros mismos Todo venía envuelto en este precioso papel de seda, que parece tela
Aquí el conjunto al completo de las cositas que sorteaba
Alguna foto más con detalle, para que lo aprecieis mejor
Y por si fuese poco, me regala otro cojín precioso
Entendeis ahora por que me sentía yo tan feliz cuando conocí la noticia de que había resultado ganadora. Yo sabía que todo iba a ser precioso y no me he equivocado. Está todo super bien hecho , con una delicadeza impecable, me encanta y va para mi próxima casita, ya lo tengo guardado como si de un tesoro se tratase. GRACIAS Jackie ha sido un placer conocerte y espero hacerlo algún día en persona y darte ese fuerte abrazo.

A vosotros mis queridisimos seguidores, un besote enorme y feliz fin de semana. Ser felices!!!

30 comentarios:

  1. Precioso todo!!!!!, hasta el papel!!!!
    Que lo disfrutes!!!!
    Un abrazo, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! No es para menos tu felicidad... son preciosas las minis que te haz ganado! Felicidades! Disfrutalas!
    Que tengas un excelente fin de semana!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien te debes sentir y con muchos buenos motivos!
    Que trabajos tan hermosos has recibido, de lujo total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que divinidades has recibido, no es de extrañar que estés superfeliz, besines guapa

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena , es un premio precioso , yo estoy " muerta de la envidia " .
    ¿que tal todo ? ya he visto que te has pasado por el blog y viste lo que me regalo Marivi para mi "pitufa".
    Besos y recuerdos para todos.Loly

    ResponderEliminar
  6. Oooooh!!! que bien que suerte, y que bonito todo, que contenta tienes que estar, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. tienes mucha razon , son preciosos , menudos regalos , felicidades

    un beso

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Hola enhorabuena, pro que cosas tan bonitas, me encantan con ese aire romántico, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades son unos regalos preciosos y super finos, como tu dices hasta el papel donde van envueltos es precioso, no me extraña que estés encantada. un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Felicidades es todo precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que es todo precioso. Me encanta. Disfrútalo y enséñanos dónde lo pones.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eva ... I am so happy you like them. Jackie xx

    ResponderEliminar
  13. Eva, I am so happy you love them. Jackie xx

    ResponderEliminar
  14. Quanti meravigliosi regali!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  15. Olá, estou louca...tinha certeza de já ter comentado teus belos presentes....é a idade...estou caducando... choros à parte, que maravilha de minis, uau! Lindas, lindas! Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  16. Congratulations for those wonderful gifts, enjoy it!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  17. Eva que suerte tienes "jodia" es todo precioso ,,me alegro mucho por ti ,,,besosss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Eva!! vaya preciosidad,me encanta,que suerte tienes!!
    Un requete-beso de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Eva!!! Eva es todo precioso, como para no estar contentaaaa!!!!
    Besitos guapa y que los disfrutes!!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Que suerte
    preciosas minis Eva.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de regalos, enhorabuena son preciosos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. Precioso todo niña, si es que tienes una potra........... jejjejejjeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Si que es bonito Eva, en tu casita lucirá de maravillas, ya nos lo enseñarás cuando lo tengas todo colocadito. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué regalos más lindos Eva, muchas felicidades, un abrazo muy fuerte, mucho ánimo! Me apena un montón que no puedas ir, así que trataré de sacar todas las fotos que pueda!!Muuuchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Que cositas más ideales! me encanta! me gusta todo

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por el premio ... un lujo! Te deseo mucha suerte con tu cocina en el concurso, te quedo preciosa. Mariajo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario