sábado, 3 de marzo de 2012

LO PONGAS DONDE LO PONGAS

Hoy no salí, así que me dediqué a hacer algo que he descubierto hace poco que me encanta realizar.......EL PUNTO DE CRUZ.

Hace unos días tuve un encargo y gracias a May, del blog Zarandajas y menesteres, que me pasó el gráfico, pude hacerlo.

Se trataba de un cojín, algo bonito y dulce, como la persona que me lo encargó.

Está hecho con mucho cariño y me consta que la persona que lo va a recibir, lo va a saber apreciar así.




Como veis "LO PONGAS DONDE LO PONGAS" queda genial, de ahí el título de esta entrada.

Creeis que le gustará???? Yo espero que así sea.

Besitos y gracias por vuestros comentarios. Que acabeis de pasar un muyyyy feliz fin de semana.

34 comentarios:

  1. Vaya monería que has hecho!! es precioso!! No se para quíen será, pero seguro que le encanta.
    Besooooooos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Poduszeczka jest piękna. Ja bardzo bym taką chciała. Cudo! Uściski!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cucada! el motivo es monísimo y los colores muy animados, me encanta
    :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Eva, le va a encantar!! Las minis de punto de cruz son verdaderas joyas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estas hecha un hacha con el punto de cruz!. Ya he visto que has pillado esquemas. Te mandaré alguno. No hay duda de que le gustará a su destinataria porque te ha quedado precioso, de verdad. Si no le gusta...mandalo para acá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero como no le va a gustar? Es una cucada!!! Como bien dices queda bien en cualquier sitio y es muy dulce!!!
    Una preciosidad Eva.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Si que es verdad, queda divino en cualquier sitio, es una pocholada. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Ay que bonito es Eva !!
    En la cunita queda genial ,y en la silla !!
    es tan bonito que en cualquier parte luciría estupendamente !!
    felicidades guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  9. Le encantará seguro es chulísimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y ,como no le va a gustar?? , si es una moneria !!!!

    ResponderEliminar
  11. Niña te ha quedado de lujo, vaya manos para el punto de cruz y eso que lo acabas de descubrir. Como tu dices lo pongas donde lo pongas queda precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡qué bonito y que dulce!, es cierto que queda bien en cualquier parte, me encanta y seguro que a la persona que lo va a recibir también.

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado perfecto, muy bonito. Me alegro de haberte ayudado sin saberlo, jejejeje. Prepárate, que el virus del punto de cruz no se curaaaaaaaaaa.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué cuco! Hija, lo mismo vales pa una cosa que pa otra!! Muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso seguro que le encanta, vaya suerte tiene de recibir un trabajo tan bonito. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Eres una cajita de sorpresas!!!
    Pero que chulada de cojin.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva, te ha quedado precioso. ¡A tí no hay trabajo que se te resista!
    La persona que lo reciba seguro que estará encantada. Enhorabuena. Un besito

    ResponderEliminar
  18. E' bellissimo e con un'immagine molto carina.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  19. la verdad que queda bien en cualquier sitio, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Le encantará, es de lo más tierno y precioso. Besos

    ResponderEliminar
  21. que bonito eva, es cierto lo pongas en una cuna, en una cama, o en un sillon o sofa, queda precioso , por que lo es, felicidades, seguro la dueña le encantara

    ResponderEliminar
  22. Es precioso, Tenía olvidado un poco los blogs , pero de ti no me habia olvidado, un beso cielo

    ResponderEliminar
  23. Es cierto, lo pongas donde lo pongas es una preciosidad, cuanto me gusta ese cojín.
    Millones de besitos Eva.
    Julia.

    ResponderEliminar
  24. Eva es precioso este cojin el osito es una monada y como tu dices pongas donde lo pongas queda bien, seguro que le gustara mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Cuando algo es tan bonito se luce en cualquier sitio. Te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  26. se ve muy tierno
    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Es precioso, me encanta ese osito y dá igual donde se ponga porque es una auténtica monada. Me tienes muy "sorprendía" Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Ya lo creo que engancha. Te ha quedado muy dulce.

    ResponderEliminar
  29. Que lindo y chiquitín! Que manos tienes, hija! Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  30. También es otro de mis muchos vicios y me encanta sentarme una tarde entera y ver como va saliendo lo que voy haciendo puntada a puntada. Tu cojín me encanta. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  31. Preciosisimo , puedo dar fe de ello, jajaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  32. Es una cucada!!! nadie diría que es el 1º.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario