viernes, 9 de diciembre de 2011

Regalos de Dunae y Susimar

Ya sabeis que en noviembre asistí a las ferias que se celebraban de miniaturas en Madrid.
Bueno pues hoy me han llegado dos regalos relacionados con ese fin de semana.

El primero es de Eva (Dunae), una cajita preciosa diseñada por ella y en cuyo interior hay tres donuts diferentes, a cual más apetecible.



La chica se quedó sin detalles de los que llevaba y fijaros que cumplida, que me lo envia a domicilio. A que son estupendos???? Ya tengo la merienda, yuuuupiiii.

Y el otro llega de tierras valencianas, de la gran pareja de artesanos. Susimar y Vicent.

Los dos han hecho posible que yo ahora tenga entre mis manos esta preciosa pieza, que irá indiscutiblemente a una de mis futuras casitas, me encanta y a vosotros???


Susi también se quedó sin poderme entregar el regalo que llevaba a la feria, pero peor aún, ni nos vimos. Fatal verdad??? Bueno eso se arregla volviendo el año que viene y listo, jajaja.

Gracias a las dos por vuestros regalitos, esta tarde me lo he pasado pipa haciéndoles fotos y pensando donde irán colocados.

Un besote

Y a vosotros mis queridísimos seguidores, gracias por estar siempre ahí, que os noto, aunque no os deis cuenta, sé que me visitais.....besitos también a todos.

12 comentarios:

  1. Preciosos regalos Eva.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos, felicidades! Disfrutalos, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes, te llevan los detallitos a casa jeje
    Son una verdadera preciosidad, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el regalo de Susi, el de Dunae yo ya me lo comí en la merienda, je,je. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Bonitos regalos.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  6. Te vamos a llamar "doña regalos", y a cual más bonito. ¿Los donuts son ligth?.Muchas felicidades por recibir tantos regalos.
    Un besazo y buen fín de semana.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful gifts enjoy. Have a great weekend.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos bonitos regalos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué regalos tan bonitos!!! así da gusto ir a ferias, no sólo lo pasas bien yendo sinó que además te envían cositas después!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El año que viene pasaré lista, que lo sepas,lo malo es que con el jaleo de la feria no me acorde de buscarte, si no.......vamos que si te encuentro,jejejej
    Muchos besitos
    Susi

    ResponderEliminar
  11. Hala suertuda que regalos mas bonitos. Me alegro mucho por tí. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te gustaran cielo. Pero la caja me la diseñó Anubis para mí. Le quedó monísima, yo sólo las monté.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario